Algunos «inútiles» que llegaron muy lejos

einstein-75dffc8af00c56b1cf93b7058f15af1360ac6bca-s6-c30

Si piensas que tu hijo no vale par alguna actividad quizás estés equivocada, ya que algunos de los personajes famosos por alguna de sus habilidades en su infancia no lo fueron tanto, hay talentos que pueden estar ocultos, hay que confiar y dejar que el tiempo saque a flote la personalidad y potenciar la autoestima, todo esto es valido para uno mismo, se puede triunfar a cualquier edad, no hay mas que fijarse en Winston Churchill que ni siquiera aprobó el sexto grado pero llegó a ser Primer Ministro con 72 años, el éxito le vino siendo mayor.

El profesor de violin de Beethoven creia que no tenía futuro como compositor…. cualquiera lo diria hoy en día¡¡¡

El profesor de Enrico Caruso (uno de los mejores cantantes de opera) decía que no tenía voz y que no podría cantar, ¿cómo  sería si hubiera tenido voz?

Los profesores de Thomas Edison creían que era tonto para aprender y su madre lo sacó del colegio y enseñarlo ella misma, su ingenio le llevó a producir mas de 1300 inventos, entre ellos la bombilla que tanto ha hecho por iluminar nuestra vida.

Albert Einstein no empezó a hablar hasta los 4 o 5 años y hasta los 7 no fue capaz de leer, sus profesores decían que era lento, con dificultades sociales y soñador, fue expulsado del colegio y le rechazaron una tesis doctoral.

Clint Eastwood y Burt Reynolds fueron rechazados en la Universal Pictures por falta de talento y por su aspecto, que no triunfarían en el cine…

Cuando Malcolm Forbes estaba en la Universidad de Princeton no pudo formar parte del diario de la facultad, después fue el director de la revista Forbes, una de las de mas éxito del mundo.

Cuando Graham Bell inventó el teléfono y se lo mostró a los patrocinadores, uno de ellos dijo que a quien se le iba a ocurrir tener uno de esos. Si nos vieran hoy en día que todos llevamos uno en el bolsillo…

Sin comentarios todavía

Deja un comentario