Un amplio vestidor es el sueño de cualquier mujer -y puede que también de muchos hombres-. Pero claro, no siempre se cuenta con el presupuesto que la creación de un bonito vestidor requiere…
La crisis, aunque cueste verla, también cuenta con una cara positiva. Y uno de esos aspectos positivos es que en épocas de crisis, la creatividad y el ingenio, se disparan.
El reciclaje y la tendencia DIY (Do It Yourself), que en castellano significa ‘Hazlo tú mismo/a’, es un buen ejemplo de ello. Ambas prácticas se realizan mucho más tras la crisis.
Un vestidor con cajas recicladas
Si tienes en casa un espacio que te gustaría convertir en un vestidor y no quieres o no puedes invertir una gran cantidad de dinero, una buena alternativa es recurrir al reciclaje y crearlo tú misma.
Rescatando viejas cajas de madera que, de otra manera acabarían en el contenedor de la basura, y colocándolas de la forma adecuada, el resultado puede ser el que ves en la imagen: un original vestidor cómodo, con una gran capacidad de almacenaje y muy original.
¿Qué te parece esta idea?, ¿te animas a crear tu propio vestidor inspirándote en esta idea?
Personalmente…no uso «vestidores»(me vale con un armario ropero) pero sí estantes para otras cosas.
Es práctico y bonito, aunque cuesta encontrar en la basura tantas cajas iguales y así de decorativas.
Las que tiran a la basura (y en pocas cantidades) suelen ser de plástico , cada una de unas medidas, etc….
Quien las encuentre así de presentables…adelante, ya sabe qué hacer con ellas.