El mal tiempo no está dejando ver demasiado lo que nos espera para la estación más calurosa del año. Pero en los pocos días en los que el Sol ha reinado en las ciudades, seguro que ya habéis visto la que será una de las tendencias para este verano, elegante, informal o profesional, pero en cualquier caso, ¡el mono de dos piezas está arrasando!
Pues sí, después de varias temporadas en las que la combinación de un dos piezas con el mismo estampado o con los mismos colores era una opción a evitar, este año los monos vuelven, y parece que se convertirán en uno de los imprescindibles del armario para el verano 2013. Un pantalón y un camiseta, en el mismo estilo y con los mismos colores y/o estampados, que se lleva en el trabajo, en casa, al hacer la compra, e incluso en ocasiones especiales.
Los monos nos gustan porque:
- No hace falta pensar demasiado con qué combinar un pantalón o una camisa, es un conjunto que se puede llevar a la vez.
- Si se eligen bien los tonos y las combinaciones, con tres monos, podemos tener hasta nueve posibles combinaciones.
- Gracias a la variedad de tejidos y estilos, los monos son una buena opción para todo tipo de mujeres y no solo en privilegio de chicas de 1.70 y con medidas esculturales.
Los monos de dos piezas ya se pueden ver en las pasarelas, en eventos veraniegos, e incluso en la calle, y hay que reconocer que, en general, son una tendencia de lo más favorecedora y práctica, por lo menos más que los monos de una pieza que arrasaban el verano pasado.
¿Y tú, que prefieres? Mono: ¿De una pieza o de dos piezas?