Si ya estas planeando tus próximas vacaciones veraniegas y estas en plena búsqueda de un destino que te enamore a primera vista, te aconsejamos Marrakech.
Compras en Sidi Ghanemse
En este barrio se agrupan los showroom de las marcas más prestigiosas, y se ha señalado como un destino para los apasionados del diseño y la decoración.
En esta cueva del tesoro para los decoradores, encontrarás piezas únicas que combinan con cualquier vivienda.
Por ejemplo, en Amira, encontrarás modernas velas y los mejores aceites esenciales. En Galerie Desing and Cook los accesorios de cocina más novedosos y en el Taller Akkal cerámicas con formas depuradas.
Jardines de Majorelle
Es un jardín famoso por sus especies extrañas y su tono azul, un lugar donde el frescor está asegurado. Un jardín único, distintas a los demás con su variedad de cactus, filas de aloes, estanques con nenúfares, etc.
Locales de ocio
Marrakech está repleta de bares y restaurantes a la moda y acogedores, donde podrás pasar momentos deliciosos en un ambiente informal.
Podrás tomar una selección de tapas en Leroy´s Café, con una terraza muy concurrida y para observar el ritmo de la ciudad. Por su lado, Bab tiene bancos cómodos y podrás degustar platos con fusión asiática. El mejor lugar para la pasta y disfrutar de la música de los setenta es Yellow Sub.
Murallas
Con casi mil años de antigüedad, los diecinueve kilómetros de murallas están delimitados con veintidós puertas. Recorrerlas en calera, es la mejor forma de disfrutar de un paseo inesperado, ocioso y por supuesto por la historia de Marrakech.
El recorrido de las murallas es en espiral, guardan diversas historias invisibles y asombrosas. Cada cierto tiempo, por las copiosas lluvias, una parte de muralla se desmorona y es reparada enseguida.
Palacio de la Bahía
Una construcción extravagante, que fue edificada para impedir que las esposas y las concubinas del gran visir se encontrasen.
El visir Sidi Moussa, decidió levantar un palacio especial para su concubina favorita. Además tenía que hospedar a sus a cuatro esposas, sus veinticuatro concubinas y varios hijos.
¿Pasarías tus vacaciones en Marrakech?