Inspirándose en la medicina estética, llega de la mano de Collistar la nueva frontera en investigación dermo‐cosmética: los activos puros, las mismas sustancias utilizadas en esta disciplina presentadas en su forma más pura para garantizar su máxima eficacia y elevada seguridad.
Se trata de tres preparados específicos: ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA A+C+E Y COLÁGENO, para que cada mujer consiga completar un tratamiento profesional en su propia casa. Las fórmulas son simples y esenciales, caracterizadas por una textura que se funde al instante con la piel. Unas gotas al día son suficientes para obtener resultados, siendo eficaz su aplicación por sí sola o como tratamiento preparador de la piel antes de proceder con la crema.
El ácido hiarulónico tiene efecto hidratante y lifting.Gracias a su extraordinaria capacidad para absorber y retener moléculas de agua en la dermis, el ácido hialurónico desempeña un rol fundamental en el mantenimiento de un correcto nivel de hidratación en la piel. El resultado es una piel hidratada intensamente de forma duradera.
El colágeno, por su parte, posee efecto antiarrugas y reafirmante. Se trata de la proteína más importante de las responsables de la sujección de los tejidos cutáneos. Con el paso de los años y la acción de los radicales libres suproducción se ralentiza. Permite combatir la pérdida de tono y de elasticidad prevenir la formación de arrugas, reduciendo las ya existentes y proporcionando un óvalo redifinido y unos tejidos recompactados, elásticos y tonificados.
Por último, las vitaminas A+C+E tienen un efecto regenerador e iluminador. Gracias a su formulación exclusiva, que potencia las diferentes propiedades de cada vitamina, este activo puro desarrolla una potente acción que favorece la renovación y la regeneración celular, refuerza y revitaliza los tejidos, a la vez que reduce señales de envejecimiento, como arrugas y discromías. La piel mejora su calidad, luciendo luminosa y compacta, adquiriendo una nueva vitalidad.
No he probado esta marca, pero el uso de colágeno es increible y junto con el ácido hialurónico es una maravilla, son dos sustancias muy comunes hoy en día en belleza natural.
la probaré a ver que tal…
Es increible las aplicaciones que tiene el acido hialuronico… es estupendo!