A pesar de no ser la capital del país, la ciudad de Zurich es la más famosa y la más visitada de todas, aunque también, quizá por ello mismo, la más cara, y es que nos encontramos ante un país que tiene una calidad de vida de enorme reputación. Hoy, desde Mujer.info, queremos contarte 5 de los rincones que no te deberías de perder si alguna vez visitas esta preciosa ciudad.
- Grossmünster. La iglesia que podéis observar en la imagen es la más emblemática de Zurich y uno de los edificios imprescindibles de nuestro recorrido. Sus campanarios gemelos le otorgan cierto encanto, y desde sus torres podremos obtener unas preciosas vistas de la ciudad y del río Limmat.
- Kunsthaus Zürich. La Galería de Arte de Zürich es, posiblemente, el museo más famoso de los tres más grandes que nos podemos encontrar en la ciudad. En su interior podemos encontrarnos con obras de célebres artistas, como Picasso, Monet,, Van Gogh o Much, entre otros.
- Zoo de Zurich. Con más de 1.500 animales de unas 320 especies, el Zoológico de Zurich es un lugar muy interesante para visitar un día cualquiera en familia, ¡sobre todo para los más pequeños!
- Opernhaus. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez de la Ópera de Zürich? Uno de los auditorios más imponentes de toda Europa, el cual fue inaugurado allá por el año 1891.
- Bahnhofstrasse. Por último, no deberíamos olvidarnos de una de las calles más glamurosas de todo el mundo, no apta para todos los bolsillos, ¡aunque no hay que pagar nada para recorrerla y disfrutarla!