Qué comer para tomar el sol

tomar el sol

Ahora que se acerca, por fin, el buen tiempo y el calor ya va apeteciendo cada vez más el hecho de salir a tomar el sol y poner la piel morena que, como sabes, tu propio cuerpo te lo agradecerá porque conseguirás volver a estimular la producción de alguna que otra vitamina.

Pero, para ello, has de tener en cuenta que vas a necesitar comer algunos alimentos que te ayudarán, no solo en tu alimentación, sino a la hora de coger antes el bronceado que quieres y de mantenerlo en el tiempo.

Estos alimentos suelen ser las frutas y verduras y, de todas ellas, la zanahoria, tomate, ciruelas, melocotones, espinacas, y nectarinas son los que más te van a ayudar en el proceso. Ya sabes que la zanahoria es uno de los alimentos más utilizados porque dicen que permite que la piel se broncee más rápido y alcances un tono tostado antes además de que, si sigues comiendo alimentos como estos, el bronceado puede llegar a durarte todo el año.

El motivo por el cual estos alimentos funcionan es porque son ricos en antioxidantes y eso hace que los rayos ultravioletas del sol no dañen tanto tu piel, protegiéndola y consiguiendo un bronceado uniforme.

Así que ya no tienes excusa para no echar en tu carro de la compra este tipo de alimentos. Tu cuerpo te los agradecerá haciéndose sentir más hermosa.

Etiquetas: ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario