Parece que, cuando más necesario es viajar y desconectar de la realidad de cada día, menos posibilidades hay para hacerlo. Son muchos los estudios que apuntan que este será el verano con menos viajeros y menos reservas de hotel, y es que, cuando no hay dinero, es muy difícil invertirlo en un viaje. ¿o no? Hay algunas alternativas a los viajes tradicionales, puede que, entre estas encuentres la forma de conseguir unas vacaciones baratas:
- Estudiar y trabajar en el extranjero. Los centros de formación en lengua extranjera se están especializando en este tipo de viajes, una experiencia que combina una breve estancia en un país extranjero, con la posibilidad de estudiar y ganar algo de dinero. En realidad, es una experiencia muy enriquecedora y perfecta para todos los mayores de edad, incluso, familias con niños pueden acceder a este tipo de vacaciones, eso sí, los niños no trabajan, aunque sí pueden estudiar.
- Alquilar una casa rural. Las casas rurales son una opción barata para unas vacaciones tranquilas y relajantes, además, muchos pueblos se llenan de vida durante la temporada estival, y como los huertos están llenos de verdura, no es difícil ni caro alimentarse bien.
- El Camino de Santiago. Perfecto para toda la familia, y además, una buena excusa para hacer algo de deporte, el Camino de Santiago es una opción barata y muy enriquecedora.
- Couchsurfing. La solución para descubrir cualquier lugar del mundo sin necesidad de pagar por un hotel.
Viajar no tiene por qué ser caro, hay muchas opciones baratas para conocer sitios nuevos y disfrutar con amigos o familia. ¿Irás este año de vacaciones con tu familia?
Trackbacks/Pingbacks
[…] Ideas para vacaciones baratas […]