Ya ha salido su sucesor, el galaxy S4, pero si no eres de las que quieren tener lo ultimo de lo ultimo pero quieres tener un buen telefono y a buen precio, este es el momento de hacerte con uno, ha bajado su precio desde que salió su hermano mayor pero eso no quita para que siga siendo un terminal de gama alta, te puedes hacer con él por un buen precio, además puedes encontrar muchas opiniones.
Tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, lo suficientemente grande como para navegar tranquilamente por las pags. webs (espero que esta que lees esté entre ellas) e incluso para leer un libro cuando vayas en el metro, sala de espera…. se hace muy cómodamente, además cuenta con Smart Stay que hace que la pantalla no se apague mientras estás leyendo, obviamente la pantalla no dispone de tinta electrónica pero hay mucha gente que lee en tableta y aguanta horas (yo prefiero un libro electrónico para hacerlo de forma continuada, cansa menos) pero para 1/2 hora va perfecto.
El procesador Quad-core a 1.4 GHz lo hace potente para tener más de una aplicación abierta y su bateria de 2100 mAh hace que aguante bastante uso.
La nitidez de su pantalla HD super AMOLED con resolución de 1280 x 720 es extraordinaria para ver videos o películas, muy útil si tienes que entretener, por ejemplo al niño en la consulta del medico mientras esperas.
Pesa poco, la parte trasera es de plastico, necesario una funda y cabe muy bien en una mano, para llevarlo en el bolsillo de los pantalones quizás si es un poco grande pero en el bolso perfecto.
El asistente de voz, el s-voice es lo que menos me ha gustado, para ordenes sencillas funciona pero para algo más complejo es mejor no usarlo, le falta perfeccionarse.
La camara de 8 megapixel hace una fotos realmente buenas, no necesitas llevar una cámara aparte, la calidad que da la de este móvil es perfecta.
Si estás pensando en cambiar de teléfono, este es un modelo a tener en cuenta.