Trucos de belleza II

 

images

Secar las espinillas: Si tienes espinillas y te has quedado sin el producto adecuado,, prueba a poner un poco de pasta de dientes y deja actuar unos minutos.

Quemada por el sol: Si te has pasado tomando el sol y te escuece la espalda, esparce sobre la zona quemada un yogur natural, deja actuar 20 minutos , retira con agua tibia y aplica tu aftersun o crema hidratante de forma generosa, el yogur refresca la piel y calma el escozor.

Uñas a prueba de bomba: Si se te rompen con facilidad, parte un cebolla por la mitad e introduce las uñas en ella unos 5 minutos y espera media hora para lavartelas, repite con frecuencia y verás como se endurecen.

Limón para todo: tiene muchos usos, puedes usarlo para aclarar el pelo rubio aplicándolo en algunas mechas antes de tomar el sol; si lo mezclas con agua de rosas será efectivo para los granos de las peles grasas; mezclado con nata de leche obtendremos una mascarilla nutritiva para la cara; para tratar las durezas de cualquier parte  frota la zona con limón y después aplicar crema.

Blanquear las uñas: Se pueden blanquear frotandolas con un algodón mojado en agua oxigenada.

Rimel casero: Si eres alérgica al rimel puedes fabricarte uno con regaliz, humedece la barra de regaliz negro y pasalo sobre las pestañas.

Fijar el color de la barra de labios: Para que dure más tiempo, aplica un poco de polvos translucidos de los que aplicas en la cara y después aplicate la barra de labios, después posa un papel encima y pintalos otra vez, te duraran más.

Esmalte de uñas que se seca: Para evitarlo pinta el interior del tapón con vaselina, evitarás que se pegue y además evitarás que se seque, un dos en uno para alrgar la vida del esmalte.

 

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario