Pestañas más largas: Aplica vaselina en ellas todas las noches con la ayuda de un cepillito, además de fortalecerse poco a poco al dia siguiente estarán menos apelmazadas y mas tupidas.
Esmalte de uñas seco: Si se ha secado y quieres usarlo, metelo en agua caliente y pintate las uñas, el calor hará que esté mucho más fluido.
Manos suaves: Puedes hacerte una crema casera mezclando glicerina, zumo de limón y miel a partes iguales, aplicatela a diario para que surta efecto.
Potenciar el rimel: Si necesitas darle más volumen a tus pestañas, antes de aplicarte el rimel pon polvos de talco o faciales sobre las pestañas con la ayuda de una brocha o borla y después aplica el rímel, te quedarán más voluminosas.
cortar el pelo y la luna: Si quieres que crezca más rápido cortate las puntas del pelo en luna llena, si quieres que no se caiga hazlo en luna nueva y si tu cabello es fino hazlo en cuarto creciente, nunca en cuarto menguante.
Bolsas bajo los ojos: Si las tienes o no has dormido bien, hierve varios petalos de rosa y cuando se haya enfriado empapa un algodón y pasatelo por los ojos varias veces, ya verás como pasados unos minutos las bolsas serán menos visibles.
Barra de labios rota: Si se te ha roto, hay una forma de volver a unirla: caliente los bordes con un mechero para que se funda un poco y juntalas otra vez, quedarán soldadas las dos partes.
Uñas amarillas: para eliminar ese color consecuencia de la nicotina, sumergelas en un preparado elaborado con medio vaso de agua y tres cucharadas de vinagre.