Tinta en las manos: Frotala con la parte interior de la cascara de un plátano.
Utensilios de cocina: A veces hay manchas rebeldes que no salen, frotalas con jabón liquido y déjalo secar, formará una capa que al contacto con el agua caliente se disolverá y se llevará la suciedad.
Marcos dorados: Lo mejor para limpiarlos es, después de quitar el polvo con un paño, aplicar con un pincel clara de huevo batida a punto de nieve y mezclada con unas gotitas de amoniaco, dejar secar y frotar con un paño suave.
Objetos de estaño: Calienta cerveza sin que llegue a hervir, y después frota con ella el estaño con un trapo o esponja.
Cortinas de baño con moho: lavalas y en el ultimo aclarado añade un puñado de sal. También se puede usar agua oxigenada.
Gafas limpias: echa unas gomitas de vinagre y frota con un paño que no suelte pelusa
Espejos y cristales impecables: pulveriza un poco de vinagre, pasa un trapo húmedo y después frota con un papel de periódico, quedarán impecables.
Plancha perfecta: Para que la suela de la plancha este impecable porque algo se ha quedado pegado, retiralo frotando con un paño empapado en vinagre cuando aún esté caliente pero desenchufada.
Objetos de loza: Si se han puesto amarillos, sumergelos en agua caliente con un poco de lejia y bicarbonato, dejalo en en remojo varias horas y aclarado bien