Lo nuevo en PortAventura este año es el Costa Caribe – Acua Park, ya que ha pasado por una renovación y ampliación completa.
Uno de los parques temáticos más famosos de Tarragona, ha renovado su zona acuática infantil, con una piscina para los peques con dos niveles de profundidad y un barco pirata con una tripulación muy especial lleno de los personajes más entrañables de Barrio Sésamo.
Junto a la piscina, encontrarás el Splash Pad, un espacio de juego pequeño con chorros interactivos de agua. Conectado a la piscina infantil, donde los adultos se podrán relajar en camas de agua y con tratamientos de agua tonificantes.
Pero sin duda el tobogán de caída libre más alto del continente es la gran novedad de PortAventura. Podrás experimentar la sensación de lanzarte desde una altura de 31 metros, con una pendiente de cincuenta y cinco grados, en la que alcanzarás una velocidad de vértigo.
Si prefieres algo más tranquilo, podrás probar los toboganes multi bump, que son nuevos con divertidos y rápidos rasantes, o el tobogán de competición, que cuenta con seis carriles para competir y demostrar quién es el más rápido.
Por supuesto, podrás descubrir todas las nuevas atracciones, las más de cincuentas especies de palmeras y plantas que componen la ambientación caribeña en el novedoso Costa Caribe – Aquatic Park. Con amplias áreas verdes, donde la familia al completo podréis relajaros.
Con la ampliación y renovación de esta zona, la superficie del Costa Caribe será de nada menos que cincuenta mil metros cuadrados, donde podrás disfrutar de dieciséis atracciones y toboganes, y una lámina de agua de más de ocho mil metros cuadrados.
Así, que si quieres disfrutar de la Costa Dorada, del sol y del agua no dudes en visitar el espectacular y renovado Costa Caribe – Aquatic Park.