Aunque son más desconocidos también existen destinos turísticos destacados en Oceanía. El continente más pequeño del planeta está formado por Nueva Zelanda, Australia, Papúa – Nueva Guinea y muchas islas, entre las que sobresale Hawái y la Isla de Pascua.
Auckland
Junto con Wellington, es una de las ciudades más importantes de Nueva Zelanda. Allí se halla la Sky Tower, la construcción más elevada del hemisferio sur que tiene una longitud de 328 metros. También podrás visitar el Parque de diversiones, los museos y el zoológico.
Islas Fiji
Realmente es un archipiélago formado por más de trescientas pequeñas islas, en las que encontrarás cristalinos lagos y aguas de color turquesa en sus playas paradisiacas.
Papúa Nueva Guinea
Se utiliza como referencia geográfica para demarca uno de los extremos de Oceanía, que está prácticamente inexplorado. Ofrece un clima subtropical, playas espectaculares, montañas heladas y tribus con cientos de años.
Polinesia francesa
En las ciudades menos pobladas de Australia o Nueva Zelanda, encontrarás una oferta turística totalmente diferente, como la Isla de Bora Bora, Samoa, Hawai o Tuvalú.
Las islas que comprenden la Polinesia francesa, su principal actividad es el turismo, por lo que ofrecen los mejores servicios para vivir unas vacaciones de ocio y relax.
Sídney
La capital australiana, alberga la Opera House, museos, el Puerto de Darling, el Jardín chino y el Acuario. Además, al anochecer cuenta con una animada vida nocturna muy animada, que invita a salir.
Resumiendo, Oceanía es un continente con magia, donde se unen culturas nativas, exóticos animales, centros turísticos, corales y arrecies, acuarios, playas paradisiacas y subtropicales. Cada uno de los destinos, os deparará sorpresas agradables.
¿Estarías dispuesta a viajar a algunos de estos destinos turísticos destacados en Oceanía?