Como sabes, hay algunas frutas y alimentos que pueden tener muchos más beneficios para el cuerpo que otras. Algunas se conocen bastante bien pero hay otras que no se las conoce tanto y, claro, pasan desapercibidas.
Uno de los alimentos que podemos decirte tiene muchos beneficios es, sin duda, la frambuesa. De hecho, en algunos centros de cosmética natural usan la frambuesa para crear sus cremas. Y esto es debido a que las frambuesas son muy ricas en ácidos ferúlico, ácido gálico y en lípidos. Y ahora te preguntarás, ¿qué hacen estos por tu cuerpo? Pues bien, se ocupan de regenerar la piel.
Pero ahí no queda todo, las frambuesas también son ricas, y mucho, en vitaminas B y E y tienen efectos seborreguladores y antioxidantes, lo cual se traduce en que, para las pieles mixtas, grasas y pieles de mujeres maduras, van a estar mucho más protegidas.
Ahora te toca a ti pensar en los beneficios que las frambuesas hacen por ti y todo lo que puedes tener tomando algunas al día. No es que te digamos que puedas abusar, pero unas cuantas al día no deberían hacer nada malo. Te toca a ti ahora.