Vas a contraer matrimonio próximamente y todavía no tienes muy claro dónde ir, porque no elige Alemania como destino de tu luna de miel. Este poderoso país dispone de pequeños pueblos con casas entramadas y angulosas callejuelas, jardines y palacios señoriales o playas solitarias, un sinfín de rincones románticos para cualquier pareja, por lo tanto es el destino ideal para una luna de miel original.
Si quieres comenzar tu vida marital de una manera señorial, en Baviera en los Sigtslepping Hotels encontraras probablemente el alojamiento adecuado para vuestra luna de miel, en esta asociación hotelera se han agrupado una treinta de hoteles muy especiales, como el Castillo medieval de Rabenstein o el Palacio de Pommersfelden. Imagínate despertar con tu pareja en un palacio, y pasear después de desayunar por el jardín.
Asimismo, en Sajonia se puede disfrutar de una forma señorial, con un baile de época en Semperopernball de Dresde, uno de los teatros operísticos más famosos del mundo. Inclusive en Dresde podrá trasladarse en coche de caballos, y vivir un momento al estilo antiguo del romanticismo.
Si bien, estas buscando algo menos ostentoso pero a la par que elegante, podrás elegir en Alemania entre más de una centena de hoteles románticos. Desde en Quedlingur una casa palaciega, hasta en el norte de Alemania un palacete encantador. Este tipo de establecimientos, normalmente están gestionados por los propios propietarios, que brindan a los huéspedes un servicio exquisito y confortable, rodeados de un ambiente histórico.
Algunos de estos establecimientos ofrecen la posibilidad de celebrar eventos, es decir, casarse en el propio palacio o castillo, y tener el banquete en un salón en el mismo lugar.
También, muchas comarcas han dispuesto todo lo necesario para las celebrar bodas. En el norte, las parejas pueden casarse en un fato, en un parque frondoso, en un barco, en la playa, en las alturas o en un molino. Indudablemente una forma muy original e inolvidable de contraer un vínculo especial con la persona amada.
Para emprender una vida de pareja sin aburrimiento, las ciudades alemanas disponen de conciertos, exposiciones, musicales, teatros y una vida nocturna muy animada.
¿Dónde has pasado tu luna de miel? ¿Otro destino donde sueñas pasarla algún día?