Conocida por sus excentricidades y por sus rarezas, Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga, nació el día 28 de marzo de 1986 en Manhattan, Nueva York, y hoy en día es una de las artistas más populares e influyentes del mundo, gracias en parte a su caótico sentido estético, a su música y a su activismo en cuestiones humanitarias. Por ello mismo, hoy desde Mujer.info, hemos decidido contaros algunas curiosidades sobre ella, ¿te gustaría conocerla más a fondo?
- Lady Gaga mide 1,55 metros de altura, ¡por eso le encanta usar tacones! Además, ya desde pequeña le encantaban.
- Antes de iniciarse en el mundo de la música como cantante, no nos sorprende mucho que fuera gogó de discoteca, ya que, ¿de dónde iba a sacar esas peculiares coreografías?
- Lady Gaga tiene unos diez tatuajes: un símbolo de la paz en la muñeca izquierda, una clave de sol en la mitad inferior de la espalda, unas rosas que se mezclan con su clave de sol, unas margaritas en el hombro izquierdo, un fragmento de «Letters to a Young Poet» en el brazo izquierdo, la frase «Tokio Love» cerca del tatuaje de las margaritas, la palabra «Dad» en un corazón, también en el hombro izquierdo, el nombre de sus fans, «Little Monsters» y un unicornio de «Born This Way» en la pierna izquierda.
- Su verdadero color de ojos es el marrón, no el verde, y su verdadero color de pelo era el castaño, no el rubio.
- Su canción favorita es «Let’s dance«, de David Bowie, su cuadro favorito es «Nighthawks«, de Edward Hopper, y su libro favorito es «Letters to a Young Poet«, de Rainer Maria Rilke.
- Lady Gaga comentó que sus compañeros de clase se burlaban de ella, por su personalidad, por su nariz y porque estaba un poco subida de peso. Se sentía como un bicho raro.
- El nombre de Lady Gaga nació de un hecho curioso. Su productor musical comparó su registro de voz con el del fallecido Freddy Mercury, y a ella le encantaba especialmente la canción «Radio Ga-ga». De hecho, al entrar en el estudio siempre la cantaba. Un día, su productor decidió llamarla sustituyendo «Radio» por «Lady», ¡y a ella le encantó!