Los crop tops (tops cortos que dejan al descubierto parte del vientre) son tendencia para esta temporada de primavera verano de 2013. Estos tops resultan a menudo difíciles de combinar, así que aquí te damos cuatro claves con dos tipos de crop tops (uno negro y otro color coral anudado en el bajo). Podrás encontrarlos en tiendas como Bershka, Zara, Topshop, etc.
1. Para salir de tiendas con las amigas, combina tu crop top naranja con unos shorts vaqueros y complementos en marrón (sandalias planas, bolso de flecos, etc).
2. Para dar un paseo con tu pareja, nada mejor que llevar el crop top con una falda estampada en los mismos tonos que el top (en este caso, naranjas). Añade unas sandalias y un clutch en nude para estar perfecta.
3. Para una ocasión especial, elige un crop top negro y lúcelo con una falda lápiz en un tono vibrante como el naranja. Añade complementos minimalistas en negro para un look de 10.
4. Para una cena formal, un crop top más unos pantalones de talle alto en negro y un collar vistoso en color rojo, azul o amarillo te convertirá, seguro, en la más elegante de la estancia.