Regalos originales para la primera comunión

Mayo es el mes de las Primeras Comuniones, si, como yo, este año tienes que hacer regalos a algún primo o al hijo de algún amigo, no te pierdas esta selección de originales (y sanos) regalos.

Son muchos los informes que alertan de que los niños de ahora son cada vez más inactivos y más obeso, y no  es que a los pequeños no les guste hacer deporte o jugar, simplemente es que no encuentran actividades que les resulten más atractivas que la televisión y los videojuegos,

regalos de comunión

pues bien, hay que demostrarles que sí que las hay, y que ni siquiera es necesario disponer de mucho espacio para practicarlas:

  • Tenis, pádel o frontón. Regalar unas raquetas es siempre una buena opción, en parte porque es un deporte que no está asociado a un sexo en concreto y, en parte también porque son deportes que se pueden jugar solo o en compañía. Divertido y muy sencillo de jugar, es un deporte perfecto para todas las edades. Unas raquetas y un juego de pelotas no son demasiado costosos.
  • Una comba. Uno de los deportes más completos y más sencillos, hasta hace unos años estaba asociado con las niñas, pero en los últimos años cada vez son más los deportistas que se consideran asiduos de saltar a la comba, lo mejor de este deporte es que se puede practicar en cualquier lugar y que no hace falta mucho espacio.
  • La bicicleta. Uno de los favoritos de los niños de 9 y 10 años, y sin duda una de las que no se puede comparar con ningún juego de ordenador, apostar por una bici es apostar por el deporte.

Como alternativas, siempre se puede optar por los juegos de movimiento, pero reconozcámoslo… ¡no es lo mismo!

 

 

Sin comentarios todavía

Deja un comentario