El Día de la Madre es el día para dar las gracias a la persona que durante todo el año se encarga de cuidarnos, apoyarnos y de estar a nuestro lado, precisamente por ello, el mejor regalo que podemos hacerle es nuestro amor incondicional, aunque algo más físico tampoco está nada mal… ¿Qué regalar a mamá?
- Una sesión de SPA. Gracias a las cajas de regalo de actividades de ocio, ahora es posible y muy sencillo, regalar a una madre una caja que contenga, por ejemplo, un masaje, una sesión de SPA o un tratamiento de belleza, lo mejor de todo es que en la actualidad se pueden conseguir por menos de 20€ y con muchas actividades para elegir.
- Un libro. Pues sí, es algo típico, pero nunca falla siempre que se eliga un título interesante o que a ella le guste tener. No hay que quedarse en el clásico libro de cocina, sino hay que optar por algo que a ella realmente le haga ilusión.
- Una planta. Hay plantas que llevan asociada una simbología que tienen que ver con el amor y con la suerte.
- Una joya. «Una joya para otra joya! y ¿qué joya es más valiosa que una madre, por ello, cualquier joya seguro que resultará del agrado de una madre, sin importar su precio.
Por supuesto, cada uno de estos regalos se hará mucho más especial si va acompañado por una tarjeta con unas palabras que recojan nuestra admiración y nuestro amor, las madres siempre guardan en un lugar especial las tarjetas de sus hijos. Seguro que tu madre guarda con especial cariño algún regalo que le hiciste de pequeña ¿nos cuentas cuál es el mejor regalo que le has hecho a tu madre?