La firma de lujo Loewe quiere mimar a sus clientes y darles toda la exclusividad posible. Por ello, ha lanzado el «Made to Order» para su línea de Prêt-à-porter 2013, que consiste en una venta especial bajo pedido y con las medidas exactas del cliente. Se podrá disfrutar hasta el 20 de abril en Madrid.
La primera sesión de compra se realiza en un entorno privado y relajado, comenzando la exclusiva experiencia que termina en la entrega final de la prenda con las iniciales del cliente grabadas. En el Made to Order, un sastre toma las medidas del cliente para elaborar un diseño que se ajuste a su cuerpo de forma perfecta. El usuario puede elegir entre una amplia gama de diseños, exquisitos materiales, colores y acabados. Una vez tramitado el pedido, los artesanos de Loewe en Madrid dedicarán durante tres meses todo su tiempo, cuidado y atención necesaria para crear y perfeccionar el producto hecho totalmente a mano.
La selección de prendas incluye desde la clásica chaqueta de aviador, el vestido plisado, una chaqueta de corte clásico, otra más informal con capucha e incluso una cazadora de tipo beisbolera. Estas prendas se pueden confeccionar en ocho materiales diferentes: ante, napa, avestruz, cocodrilo, novack, piel de oveja, zorro y visón, todos con forro en napa. El bolso Amazona y el modelo Flamenco también están disponibles junto a otros dos clásicos de Loewe: el abrigo acolchado y la parka.