¿Pensando en un lugar donde disfrutar de las próximas vacaciones de verano? Sin duda alguna, una decisión difícil, ¿verdad? Y es que a lo largo y ancho de nuestro mundo nos podemos encontrar con un sinfín de paraísos terrenales que merecen la pena visitar. Uno de ellos, por ejemplo, es la isla de Bali, una de las más de 11.000 islas que nos podemos encontrar en Indonesia. ¿Te animas a conocerla?
Bali es conocida como la isla de los Dioses, la más visitada de todo su archipiélago y, como no, la más auténtica. En ella podremos disfrutar de un clima fantástico (la temperatura media anual es de unos 30 grados centígrados), conocer una gente amable y hospitalaria y tomar el sol en asombrosas playas de aguas cristalinas. ¡Justo lo que puedes observar en la imagen!
Por otro lado, al tratarse de un destino muy popular de vacaciones la oferta hotelera es muy amplia y variada, y si además te gustan los deportes acuáticos, entonces Bali es el lugar ideal para ti. Aún así, también hay otras actividades que podremos realizar en ella, como ver las enamoradizas puestas de sol, degustar algún plato típico de Indonesia, visitar un sinfín de interesantes templos, montar a camello, perderse en la selva, ¡y descansar!
Hola! Casualmente estoy preparando mi viaje a indonesia y me llamó la atención al ver esta foto porque creo que no corresponde con bali, en caso contrario que playa es? juraria que esto es otro lugar.
esa foto no es de Bali corresponde a Tahiti de la Polinesia Francesa