Los brazos son una de las zonas más expuestas, apenas empieza el buen tiempo, los brazos son una de las primeras zonas que exponemos al Sol y que por lo tanto lucimos, precisamente por ello, debe ser una de las partes del cuerpo que más se deberían cuidar, y también una de las zonas más c0mpliadas de adelgazar.
Hay algunos sencillos trucos para hacer que los brazos tengan un aspecto mucho más fino, pero sin que aparezcan los músculos:
- Ejercicios tipo Zumba. Este tipo de ejercicios se basan en el ejercicio aeróbico, pero tienen muy en cuenta los brazos y en la tabla se incluyen siempre ejercicios pensados para tonificar los brazos.
- Ejercicios con pesas ligeras. Las pesas son tradicionalmente una de las formas más sencillas de perder volumen en los brazos, pero optar por aquellas pesadas solo creará músculo, por ello, en este caso, lo mas adecuado es optar por pesas de medio kilo, y hacer más repeticiones de ejercicios.
- Caminar. Aunque parezca una tontería, caminando se mueve todo el cuerpo y los brazos son una de las zonas que más se mueve con cada paso, una caminata diaria de, al menos una hora es la mejor garantía de unos brazos siempre en forma.
- Vigilar lo que se come. Recudir las grasas y, sobre todo, la sal es esencial para evitar que la grasa se vuelva a acumular en esta zona del cuerpo.
Los brazos son una de las zonas más complicadas para poner en forma y tonificar, sobre todo, si no se pretende conseguir músculo, la mejor solución para tener los brazos firmes y tonificados es el ejercicio diario.