La Costa Atlántica de Marruecos es el lugar ideal si estas buscando maravillosas playas, desde Tánger hasta la Agüeras, tendrás cientos de kilómetros de dunas y arena bañadas por las aguas del océano.
No obstante, es más amplia y con menos acondicionamiento que la Costa mediterránea de Marruecos. La Costa Atlántica brinda grandes opciones para las vacaciones.
Deportes
Esta costa marroquí, es un autentico paraíso para las apasionadas y apasionadas de los extensos espacios naturales.
Tanto si quieres disfrutar de un baño familiar, como actividades deportivas variadas: surf, moto acuática, vela, tablavela o kite surf, uno de los mejores lugares para disfrutar de los deportes acuáticos.
Para todas las preferencias
Las estaciones balnearias más importantes (Essaouira o Agadir) cuentan con toda el equipamiento preciso para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el océano.
Pero si prefieres lugares menos concurridos, podrás elegir Arzila una localidad costera famosa por un Festival musical, Ualidia o Mazagan, lugares frecuentados los fines de semana por los marroquíes.
Rabat, también cuenta con distintas playas, como Buznika y Skhirat, en una veintena de veinte kilómetros y disfrutarás de un suave clima.
En Casablanca, donde encontrarás las piscinas y las playas será en la cornisa, la zona balnearia de la ciudad
Lugares paradisiacos y vírgenes
Escoge la Bahía de Dakhla y el Gran Sur, un lugar de ensueño para los que prefieran deslizarse. Está catalogado como el segundo lugar del mundo tras Hawái para el sur, por su ola perfecta y recta.
En estos maravillosos paisajes, las dunas desaparecen entre el oleaje, te podrás dejar seducir por una jornada para dar un romántico paseo caminando, tomar el sol, dar un paseo en un dromedario o un caballo.
Tanto si te gustan las ciudades costeras concurridas o las playas más apartadas y tranquilas, ten por seguro que hallarás fácilmente lo que estas buscando en la grandiosa Costa Atlántica de Marruecos. ¿Te apuntas al viaje?