Desde que el pasado mes de marzo nos enteráramos de la triste noticia de que Google Reader, el servicio de lectura de feeds más popular de todo Internet, echaba el cierre debido a la escasa rentabilidad que le proporcionaba el escaso número de usuarios, los/as que sí lo utilizábamos no hemos parado de buscar una buena alternativa que nos satisfaga.
Una de las más populares ha sido Feedly, la cual, entre otras cosas, usa nuestra cuenta de Google como método de acceso al servicio, por lo que no tenemos que crearnos ninguna cuenta específica. Por otro lado, es muy fácil trasladar nuestra cuenta de Google Reader a nuestra nueva plataforma, y la interfaz de la misma no sólo es muy similar a la de Google, sino que es mucho más moderna.
Feedly es también compatible con multitud de dispositivos y cuenta con una buena aplicación para iOS y Android, lo que supone una gran ventaja. Otro de sus puntos más positivos es que nos permite navegar por el contenido de forma aleatoria creando esas «revistas», pero también nos permite navegar de forma tradicional por nuestros feeds.
Además, todas las aplicaciones son gratuitas, así como el servicio, ¡y no para de crecer y de añadir nuevas mejoras! Si aún no lo has probado, ¿a qué esperas?