Ese es el titulo del libro escrito por Venice Fulton (cuyo nombre verdadero es Paul Khanna), un británico que se define como «científico deportivo», que ya se ha convertido en un best-seller y que se ha convertido en la ultima dieta milagro.
Lo publico en e-book pero el éxito fue tan grande (vendió 120.000) que se publico en papel en Estados Unidos y Reino Unido, ahora llega a España, con mucha polémica, porque choca de plano con las ideas que defienden los nutricionistas.
Algunos de los consejos que nos ofrecen son:
–Darse duchas de agua fría, supuestamente para que el cuerpo gaste la grasa almacenada produciendo el calor que nos falta por efecto de la ducha fría.
–Desayunar una hora mas tarde, aprovechando ese tiempo en hacer cosas y asi gastar la grasa corporal.
-Tomar 2 tazas de cafe despues del baño porque estimula el sistema nervioso central y hace que quemes mas grasa.
-Tomar te verde (de 2 a 4 tazas al dia) por su poder saciante y pontenciador de la quema de grasas.
– Comer 3 veces al dia, en lugar de 5 porque se queman calorías entre largos periodos de tiempo.
-Hinchar un globo para entrenar el musculo transversal lo que ayuda a contraer los musculos del abdomen, el efecto seria como llevar un corsé.
-Tomar 3 piezas de fruta al día en lugar de las 5 que suelen recomendar advierte que no deben comerse antes ni durante las comidas porque interfieren en el comportamiento de la lectinas (la hormona que interviene en la sensación de saciedad) y encima aumentan el apetito.
La polemica esta servida, habrá quien confie en ella, como han hecho algunas celebrities y otros que seguiran confiando en las dietas tradicionales o las que se resignaran a quedarse con esos kilitos ya instalados en nuestros cuerpos serranos.