Los seguidores del programa de Telecinco ¡Mira quién salta! vivieron ayer una de las galas más emocionantes de las que se han emitido hasta el momento y es que no sólo algunos de los concursantes tuvieron que realizar sus saltos desde el trampolín de diez metros de altura sino que además se supo el nombre de los ocho participantes que pasan a la final.
Víctor Janeiro, Sonia Ferrer, Verónica Hidalgo, Natalia Millán, Álvaro Muñoz Escassi y Mónica Pont son los que, después de sus saltos individuales y sincronizados, lograron el pase directo a esa gran final. Sin embargo, los otros dos nombres de concursantes que también estarán en ella, Raquel Mosquera y Fortu, se supieron después de enfrentarse en un duelo con Aless y Dani Santos respectivamente.
Una trepidante gala en la que resultó ganador de la noche el torero Víctor Janeiro que consiguió la máxima puntuación del jurado, al que se incorporó acertadamente Bibiana Fernández en sustitución de Carlos Pumares, después de realizar, individualmente, un salto adentro encogido desde la plataforma de los tres metros de altura.
Como viene sucediendo, no todo fueron alegrías. También hubo lágrimas, miedos y temor por parte de algunos concursantes como sería el caso de Natalia Millán a la que le costó enfrentarse a su salto sincronizado con Verónica Hidalgo desde los diez metros de altura.
La próxima gala promete y más teniendo en cuenta que incluso el propio presentador del programa, Jesús Vázquez, se animará a realizar un espectacular salto.