Un Crucero Romántico puede ser la solución para las parejas que pasan por horas bajas, las que han perdido el romanticismo o quieren avivar la llama de la pasión, porque no nos engañemos pocas cosas hay más románticas, que emprender un viaje a bordo de un gran barco con alguien especial.
Destinos románticos
Podrás escoger entre un sinfín de destinos románticos para navegar, cualquier naviera os llevará a ti y a tu pareja a cualquier parte del planeta. Desde la encantadora y antigua Europa, hasta la salvaje y bella Sudáfrica, pasando por el paradisiaco Caribe, etc.
Con las excursiones podréis descubrir islas, playas, montañas, fiordos, capitales destacadas, localidades pintorescas, monumentos, museos, etc.
Un rincón romántico orientado al mar
Relajaros cómodamente en los elegantes camarotes y selectas suites de cualquier barco. Para darle ese toque de romanticismo, podrás elegir camarotes con balcones privados en los que podrás tomar una bebida con tu pareja a la hora del crepúsculo o tomar un buen desayuno mientras el sol aparece en el océano azul.
Gastronomía cinco tenedores
La carta de los restaurantes en cualquier crucero es muy variada, desde especialidades italianas, cocina internacional selecta, deliciosos espresos, helados caseros y una gran variedad de platos presentados de una forma única.
También, os podréis dejar aconsejar por el experto personal, que os recomendara un buen plato o el vino perfecto para acompañarlo.
Tratamiento spa
Es la mejor solución para terminar con el estrés y las tensiones diarias, liberando las tensiones acumuladas con un relajante masaje o tratamiento especial indicado para alguna dolencia o problema física.
Después de la visita a esta zona del barco, os sentiréis renovados y frescos, una sensación agradable de bienestar os inundara y estaréis listos para vivir un crucero apasionado.
Paquetes especiales románticos
Algunas navieras ofertan paquetes especiales para parejas, en vuestra suite o camarote pondrá esa nota especial con fruta fresca, rosas, canapés, champán, etc. Solamente tendrás que relajarte y disfrutar.
¿Vosotras habéis ido con vuestra pareja en un Crucero romántico? Sería estupendo que compartierais vuestra experiencia.