Uno de los tipos de aplicación que más éxito tienen son aquellos que se ocupan de la imagen que más veremos siempre en nuestro dispositivo: el fondo de pantalla. Pues bien, aquí tenemos algunos de los mejores gestores de pantalla para encontrar a nuestra media naranja en lo que a fondos se refiere.
PicSpeed HD Wallpapers es una aplicación con medio millón de fondos distintos en alta definición, preparados para los dispositivos con mayores resoluciones y entre los que nos resultará fácil encontrar uno de nuestro gusto. Podemos buscar entre su base de datos cualquier temática más concreta y, como se puede esperar, podemos marcarlos como favoritos.
Wallpapers HD es una de las aplicaciones más populares en Google Play. Esto así porque permite hacer búsqueda por colores, lo que gran añade una sencillez y atractivo a la búsqueda; y por otra opción para los que confíen más en el azar, la opción Lucky que nos permite realizar una búsqueda más o menos aleatoria entre las imágenes.
Zedge es una herramienta muy completa y extensa que nos permite personalizar varios aspectos de nuestros android como el tono de llamada las notificaciones o por supuesto los fondos de pantalla.
La última que tenemos es Cool Wallpapers, una app muy sencilla y ligera con imágenes en HD que nos permitirá una elección muy ágil eligiendo entre fondos más populares, antiguos o en HD.