Si aún no conoces la preciosa ciudad de Barcelona o si tienes pensado hacerle una visita pronto, deberías de saber cuáles son los principales sitios que no deberías de perderte, y es que en ella nos encontramos con algunos rincones y monumentos imprescindibles para cualquier turista. Por eso mismo, hoy te mostramos algunos de sus principales atractivos.
- Basílica de la Sagrada Familia. Considerada como la mayor obra del arquitecto Antoni Gaudí, dicha basílica es uno de los iconos de la ciudad de Barcelona y el tercer monumento más visitado de toda España. Su construcción comenzó en el año 1882 y aún continúa en proceso.
- Las Ramblas. La calle de Barcelona más visitada por los turistas es, sin duda alguna, Las Ramblas, un lugar en el que nos encontraremos numerosos puestos y artistas callejeros, pero también, por ejemplo, lugares como el Teatro del Liceu, el palacio de la Virreina o el mercado de la Boquería. ¡Imprescindible!
- Park Güell. Otra de las grandes obras y bellezas de Antoni Gaudí es el Park Güel,l, el cual se sitúa en el barrio de Gracia, justo en la colina del Carmel. Este fue abierto en el año 1926 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un lugar emblemático de la ciudad.
- Barrio Gótico. Pasear por las callecitas del barrio gótico de Barcelona es una experiencia completa, y es que nos encontramos ante el núcleo más antiguo de toda la ciudad, es decir, ante el centro histórico. En él no deberíamos de perdernos la Catedral, el puente de los enamorados o la Plaza de Sant Jaume.
- Paseo de Gracia. Por último, no podíamos olvidarnos del Paseo de Gracia, lugar en el que podremos ver otras dos grandes obras de Gaudí, la Pedrera (Casa Milà) y la Casa Batlló. Dicho paseo nos lleva hasta la Plaza de Catalunya, la principal plaza de la ciudad.
Simplemente EXTRAORDINARIO es BARCELONA, en todos los aspectos.