Como nos pasa a todos/as nosotros/as, nuestros famosos/as también esconden ciertos hobbies, aficiones y pasatiempos, algunos de ellos muy sorprendentes y extravagantes. Hoy, desde Mujer.info, os queremos desvelar los más curiosos, y es que, por ejemplo, el guapísimo actor Johnny Deep, desde que comenzó a comprarle los juguetes a sus hijos, se aficionó a coleccionar barbies de todo tipo.
Por otro lado, a la actriz Mila Kunis le encantan los juegos online, y ella misma ha confesado haber pasado épocas extremadamente enganchada al programa multijugador de Blizzard Entertainment. Eso sí, al parecer no le gusta interactuar con sus compañeros, salvo con aquellos que conoce personalmente.
La leyenda del boxeo, Mike Tyson, ha dedicado gran parte de su vida en la crianza de palomas y, para él, forman parte de él mismo. “Lo primero que llegué a amar en la vida fueron las palomas, no sé realmente por qué… me siento ridículo tratando de explicarlo”, comenta.
Una de las musas favoritas de Woody Allen, Scarlett Johansson, se confiesa una gran amante de la lectura, siendo sus novelas favoritas «Crimen y castigo», de Fiódor Dostoyevski, y «Desayuno en Tiffany’s» y «A sangre fría», de Truman Capote. Otras curiosas aficiones de nuestros famosos son, por ejemplo, la de Angelina Jolie de coleccionar dagas, la de Tom Hanks de coleccionar máquinas de escribir antiguas, la de Colin Farrell y el ballet, la de Nicolas Cage con los cómics o la de Tom Cruise y el esgrima, entre otras.