El amor en el cine hace soñar a millones de espectadores de todo el mundo, muchas parejas tienen química delante de la pantalla, aunque detrás de ella no sienten ninguna atracción o son simplemente amigos, pero en otros casos, una película con una interesante e intensa historia de amor esconde detrás otro amor, el de los dos actores que se convierten en protagonistas de su propia historia. Algunas de estas parejas, según expertos y malintencionandos, tenían los días contados, pero… el tiempo pasa, y siguen juntos.
Pareja desde 2005, cuando se conocieron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, Brad Pitt y Angelina Jolie lucen su amor el Hollywood y el mundo y son el mejor ejemplo de que la belleza no está reñida con la felicidad.
Katherine Zeta Jones y Michael Douglas se conocieron en el rodaje de Traffic, aunque curiosamente la, ahora pareja, no compartió escena en ningún momento, se enamoraron y se casaron en 2000. Hoy en día se les considera una de las parejas más estables y sólidas de Hollywood, y también una de las más ricas. Para que digan que la diferencia de edad importa.
Al recientemente oscarizado, Ben Affleck le costó un poco encontrar el amor, después de su ruptura con Jennifer López, hubo quien pensó que el actor nunca encontraría mejor candidata para formar pareja. Sin embargo, en 2004 coincidió en Daredevil con la guapa Jennifer Garner. Quizás el truco para que esta pareja permanezca junta está en el hecho de que fueron muy discretos desde el inicio y consiguieron tener a los focos de los paparazzi alejados de sus vidas.
Cada vez es más difícil encontrar parejas de cine (y en la vida real) que permanezcan juntos en la vorágine de Hollywood, pero hemos encontrado tres pruebas de que el amor puede mantenerse incluso entre los ricos y famosos.
¿Quién es en tu opinión la mejor pareja de Hollywood?