Almu Lingerie es una nueva firma de lencería que apuesta por los diseños más femeninos sin renunciar a la comodidad. «Toda mujer debe sentirse cómoda con su cuerpo», sostienen desde la firma, cuyas prendas son confeccionadas con tejidos naturales y teñidas a mano para que no dañen y dejen respirar a la piel.
La ropa interior es el primer paso para sentirse especial. Son las prendas las que están más cercanas a nuestra piel y por este motivo tienen una importancia vital en nuestra comodidad, además de ser un reflejo de nuestra personalidad. Almu Lingerie está fabricado 100% en España, retomando técnicas de manufactura, bordado y teñido que hacen que sus piezas sean únicas.
Su primera colección se compone de conjuntos lenceros muy románticos y delicados, en colores tan dulces y suaves como el beige y el verde agua (muy a la moda). También hay camisones sofisticados y elegantes en negro, pero manteniendo la delicadeza. La seda más fluida, el algodón más suave y detalles de encaje y lazos completan las piezas diseñadas por Almu Lingerie.
Trackbacks/Pingbacks
[…] entrada La lencería más delicada llega en Almu Lingerie aparece primero en […]