Las tablets se han convertido en uno de los gadgets más exitosos y utilizados de la temporada, y es que estas son perfectas para consultar el correo o las noticias del día en lugares cómodos como el sofá del salón o la cama.
Sin embargo en algunas ocasiones utilizar la tablet directamente en la cama puede resultar un poco incómodo por que necesitamos sujetar la tablet mientras la utilizamos.
Pero para solventar este problema llega un accesorio que sería una alternativa genial para utilizar la tablet en la cama: Monkey Kit, un sistema de sujeción completamente flexible que se adapta tanto a tablets como a ebooks y otros dispositivos.
El accesorio Monkey Kit funciona de una manera muy sencilla, ya que gracias a la ventosa que incorpora, llamada Vacuum Dock, este es capaz de sujetar cualquier gadget a través de una fuerte fuerza de succión, el cual funciona gracias a una bomba de vacío que se activa sin ningún tipo de esfuerzo a través de un sencillo botón que sirve para enganchar y desenganchar.
Además Monkey Tail es capaz de adaptarse a cualquier forma, por lo que no será necesario dar vueltas y vueltas para encontrar la mejor posición: Monkey Tail se adaptará a nosotros sin ningún tipo de problema.
Si os interesa este curioso accesorio para gadgets y queréis leer más información relacionada no dudéis en acceder a este link, donde podréis hasta adquirir uno de los Monkey Tails a un precio de 80 dólares.