En una entrada anterior pudimos ver algunos de los tipos más comunes de tacones, aqu ellos que más o menos, son atemporales y de los que (quien más y quien menos), por lo menos tenemos un par en el armario. Tacones, sin embargo, hay de muchos tipos, así que, aquí van algunos tipos de tacones más, a ver que os parecen estos:
Para muchos las cuñas no son exactamente tacones, pero debido a su popularidad, creemos que en esta lista no pueden faltar. Las cuñas son un tipo de tacón continuo más o menos alto y muy cómodo, son especialmente usadas en verano, aunque en los últimos años han empezado a verse también en botas y calzado de invierno.
El tacón banana es uno de los más actuales, se trata de un tacón ligeramente curvado hacia el interior y de base ancha, su forma recuerda al fruto tropical de la banana, de ahí el nombre.
El tacón cubano también se está viendo mucho últimamente, gracias a su ancha forma, es un tacón cómodo a pesar de su altura y que se puede llevar tanto en el día a día, como en el trabajo. Es un tacón redondeado en el exterior y bastante ancho.
Heel Less es una de las últimas tendencias en tacones, y da sensación de ser bastante incómodo aunque las que los han probado, reconocen que no se camina tan mal como parece. Se trata de un zapato alto que no to tiene tacón.
¿Te atreverías a probar los heel less?
Más zapatos en Tipos de Tacones I y Tipos de tacones III