Siguiendo con nuestro repertorio de manualidades baratas para niños hemos pensado que en esta ocasión vamos a ofrecerte una manualidad muy sencilla con la que sorprender a esa persona especial.
Para ello lo que vas a necesitar es una plancha de parafina a poder ser en color rojo. La parafina es un producto que se usa mucho en manualidades pero es bastante difícil de cortar salvo que la ablandes antes con un secador. Nosotros te proponemos hacer moldes de parafina con forma de corazón.
Una vez que tienes cortados varios corazones puede espolvorearles un poco de silicón o de pegamento y unos palitos de tal forma que, en lugar de regalar las típicas rosas podrías regalar estos palitos de corazones. Si haces eso queda muy bien si utilizas parafina blanca y parafina roja porque destacan en los colores.
También puedes utilizarlos como velas aunque éstas no te servirán por mucho tiempo ya que sólo tienes que cortar un poquito de hilo que será lo que vaya quemando pero siempre queda mejor si lo utilizas más como decoración.