Varios medios son los que han apuntado que si bien la Gala de los Goya de este año ha brillado por los elegantes vestidos de las invitadas y por lo acertado en los premios y galardones a películas y actores que han destacado este año o, en general, a lo largo de toda una vida en el cine, pero en lo que se refiere a peinados, las invitadas no han estado especialmente acertadas.
Nosotras hemos recogido algunos de los estilos que se pudieron ver en la Gala de los Goya:
Amaya Salamanca optó por un recogido de los llamados casual, un moño alto con raya en medio y con algo de pelo suelto que, para alguien de la belleza de esta actriz, no puede dejar de ser bonito. Sin embargo, es cierto que el peinado no era especialmente favorecedor para Amaia y la hacía parecer mayor.
María Valverde es considerada una de las actrices más bellas y elegantes del actual panorama cinematográfico, sin embargo, su moño, también algo y de estilo «descuidado» quizás se pasó de descuidado, y más bien parecía que se hubiera recogido el pelo cinco minutos antes de salir de casa.
Blanca Suárez puede que acertara algo más con su recogido, que sin embargo, también pasa sin pena ni gloria, aunque no podemos decir lo mismo del precioso vestido negro que lució en una Gala en la que el negro fue el color que más se vio.
Se sabía que iba a ser una de las triunfadoras de la noche, y Maribel Verdú no decepcionó con su peinado, un recogido sencillo y limpio del que destacaba un denso flequillo recto que le rejuvenecía la cara, sin embargo, muchos han criticado que no ha sido la edición mas acertada en cuanto a vestimenta.
¿ A qué creéis que se deben los peinados demasiado sencillos y los vestidos también simples? ¿Quién fue vuestra preferida en cuanto a peinado?