Nuestras abuelas saben multitud de remedios más o menos naturales para curar las mas variopintas dolencias y también saben muchos trucos de limpieza, uno de estos remedios es un blanqueador natural hecho en casa, para ello, necesitaremos:
Pulpa de aloe vera
Unas gotas de agua oxigenada
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
Cogemos la pulpa de aloe vera y la ponemos en un recipiente machacandolo con un tenedor, añadimos unas gotas de agua oxigenada y una cucharadita de bicarbonato de sodio y lo mezclamos todo hasta conseguir una pasta homogénea, una vez tengamos la pasta, la usamos como una pasta de dientes normal, lo resultados nos son inmediatos, como muchas otras cosas requiere un poco de paciencia.
Otro remedio muy usado también es mezclar el bicarbonato de sodio con unas gotas de limón y al igual que la mezcla anterior, cepillarnos los dientes con ella.
En cualquier caso no se debe abusar de estas mezclas ya que la fricción del bicarbonato a la larga puede dañar el esmalte de los dientes.
Otra opción menos abrasiva, más nutritiva y sobre todo rica es frotarse los dientes con fresas y otra opción también es la infusión de hojas de salvia, esta infusión es además muy efectiva para curar las heridas que pudieramos tener en la boca.
Aunque a la larga quizás lo más efectivo es eliminar aquellos factores que más afean nuestros dientes: el tabaco y el café, los dos mayores enemigos de la blancura de nuestros dientes.
Hola, gracias por estos consejos, nos servirá bastante… comparto también con ustedes esta página http://remedioscaserosparablanquearlosdientes.com/ que estoy segura les ayudará también. Saludos y bendiciones!
esta pagina esta muy fina……….. Gracias por
estos consejos