Asia es un gran continente, con muchos países poco conocidos para la mayoría de personas, por lo que he elegido Isla Sentosa, que es el principal destinos de vacaciones en Singapur.
En esta isla pequeña encontrarás playas, algunas atracciones y visitas culturales. Es el lugar más al sur de Asia, no olvides hacerte la tradicional fotografía y la tendrás siempre como recuerdo.
Atracciones
Isla Sentosa está repleta de atracciones, para asegurar la diversión, podrás ir a diversos lugares.
Butterfly Park: más de mil quinientas mariposas volando a alrededor y tres mil insectos para poder contemplarlos.
Images of Singapore: un museo interactivo para conocer el pasado del país, combina a la perfección video, actores, reproducciones a escala y sonido para descubrir la historia.
Tiger sky tower: torre giratoria de observación, que alcanza más de cien metros. Las vistas desde allí de la isla son maravillosas.
Underwater World: es un enorme acuario donde podrás disfrutar de experiencias como bañarse entre tiburones o nadar con los alegres delfines. Otro de las actividades es introducir los pies en un tanque con agua y los peces pequeños realizarán una exfoliación eliminando la piel muerta.
Playas
Se diferencian tres playas para disfrutar de un baño cálido: Tanjong, Palawan y Siloso, en total más de tres kilómetros de litoral.
Para visitar cualquiera de estas playas, podrás tomar el tranvía que recorre el litoral, que además es gratuito.
Si bien, estas playas se encuentran aisladas por diques del océano y son artificiales, por lo que no tendréis que preocuparos por las olas. Allí podréis practicar actividades como ciclismo, patinaje, kayak o fútbol.
En las playas además encontraréis diversos servicios como duchas, taquillas, aseos y hasta lugares de acceso internet inalámbrico.
Te atreverías a elegir Singapur como destino de tus próximos vacaciones, y concretamente Isla Sentosa.