Se te echa el tiempo encima si quieres regalarle algo a tu pareja para San Valentín y aún no has comprado nada. En el caso de que tu amor sea una chica aquí te damos algunas ideas para que consigas alegrarla en esta fecha tan especial:
Para las ávidas lectoras. Si tú mujer o novia disfruta muchísimo leyendo, el presente ideal para ella es un libro. Muchos son los que pueden sorprenderla pero entre ellos te recomendamos: Misión Olvido de María Dueñas, Una tienda en París de Maxim Huerta y La vida iba en serio de Jorge Javier Vázquez.
Para las románticas. Una película de amor es uno de los regalos más interesantes que puedes realizarle a tu chica si disfruta enormemente con ellas. En este caso te aconsejamos que la sorprendas con Algo para recordar, Pretty Woman, Dirty Dancing o El diario de Noa.
Para las apasionadas de la moda. Si a tu pareja le gusta vestir a la última y contar con multitud de complementos siempre puedes sorprenderla con un bolso, una pulsera, un collar o unos espectaculares zapatos de tacón.
Para las golosas. ¿Tu chica se “pirra” por cualquier pastel o golosina? Si la respuesta es sí tienes la posibilidad de regalarle en este Día de los Enamorados desde una caja de bombones hasta un ramo de flores hecho de gominolas pasando por unos románticos cupcakes.
Por ideas no será, elige la que mejor se adapta a tu chica y consigue enamorarla un poco más.