Una dieta saludable puede ayudarle a mantener tus gastos médicos completamente innecesarios si se sabe cuidar correctamente, pero ¿cómo justifica el gasto adicional de alimentos saludables? Pruebe estos consejos simples y no tendrá que gastar en esto:
1. Compre productos frescos
No es ningún secreto que las frutas y los vegetales son buenos para ti, pero el precio de los productos frescos no son tan buenos para su presupuesto. Para estirar sus euros de compras, busque un estante reducido en la tienda de comestibles. A menudo se puede comprar productos de buena calidad para una fracción del precio normal.
2. Comida congelada
Las verduras congeladas son por lo general más frescas y más baratas que cualquier cosa que se puede encontrar en las secciones de productos y enlatados de la tienda. Recorra los pasillos de alimentos congelados, y encontrará grandes bolsas de verduras a precios de ganga – a veces tan poco como 1 euro por bolsa.
3. Tienda local
Su stand de productos locales o mercado agrícola puede ser una gran fuente de gangas saludables. Para las mejores ofertas, compre con frecuencia y busque productos reducidos o especiales.
4. Coseche sus alimentos en casa
Reduzca radicalmente sus precios de los productos aún más por el crecimiento de su propio bienestar comiendo saludable. Inicie una cosecha en su patio o un jardín con envases en el patio, y disfrute de las frutas y verduras de cosecha propia durante toda la temporada. Al igual que las hierbas frescas. Cultive todo lo que guste y sus alimentos favoritos en pequeñas macetas por la ventana de la cocina y tome uno cada vez que lo necesita.
5. Sustituir el aceite
Quite los gramos de grasa en sus tortas, magdalenas y otros productos horneados, reemplazando el aceite en las recetas con la misma cantidad sin azúcar añadiendo por ejemplo salsa de manzana. No va a cambiar el sabor de la receta, pero va a cambiar la salubridad de la misma.
6. Sustituye los Huevos
Reduzca el consumo de colesterol al sustituir los huevos en productos horneado scon una cucharada de harina de soja, puede comprar una bolsa por un precio bajo y le durará por mucho tiempo.
7. Saltar la Sal
Limita su consumo mediante la compra de versiones sin sodio. Este cambio no te costará mucho, así que es probablemente ser más sencillo usar este sustituto para todos.