¡Qué si la deuda! ¡Qué si el IVA! ¡Qué si la sanidad y la educación! PArece que el 2013, viene acompañado de un rascador que se encargará en encontrar en nuestros bolsillos lo poco que nos queda, y es que ya han avisado los expertos que por lo menos ha obligado (por fin) a bajar el precio de muchos bienen y servicios. VAmos a ver en qué cosas se pueden ahorrar en 2013:
- AVE. Con la tremenda inversión que se inversión que se hizo en este medio de transporte, parece mentira lo poco rentable que salía hasta ahora, y es que los precios por trayecto eran prohibitivos para el común de los mortales, ha costado algún tiempo, pero al final, a partir de este mes de febrero, los trayectos en clase turista bajan, también baja el precio en clase alta y, lo mejor de todo, se crea un bono de 10 viajes con un importante descuento en el precio.
- Las tasas de autónomos. Lo anunció la Ministra de empleo, habrá una tasa especial para autónomos de menos de 35 años, durante un periodo de 6 meses, con este tipo de tasa, pretenden que los jóvenes apuesten por el autoempleo que, de momento, parece ser la única forma de acceder a un puesto de trabajo.
- Los pisos. Desde que empezara la crisis, todos los años se ha anunciado un desplome en la bajada de precios, sin embargo, la mayoría de vendedores ha preferido esperar a que las cosas mejoraran… Un año más nos lo vuelven a decir, este será el año en el que el precio de los pisos se reducirá drásticamente ¿Será, de verdad este el año en el que bajen los precio?
- Los coches. Otro de los sectores que sí, pero no. Las ventas en coches de segunda mano han crecido mucho desde que empezara la crisis, no así las ventas nuevos, a pesar de que este sector haya sido uno de los que más medidas ha disfrutado para seguir saliendo a flote (recordemos el interesante Plan PIVE). Los expertos lo vuelven a anunciar, pero ¿será verdad que empezarán a reducir su precio los coches?
Algunas buenas noticias entre tantas malas, ¿te beneficiarás de alguna de estas rebajas?
Es una pena que no tengas botón de donación! Yo ciertamente
donaría a este brillante blog! Supongo que por ahora solo me queda agregarte a favoritos i’ll settleagregar a
marcadores asi como incluirte a RSS en mi cuenta de google.
Espero por tu nuevo material, hablare de este sitio web en mi grupo de Facebook.
Chateamos pronto.