¿Qué tienes pensado hacer este otoño? Porque imagino que alguna escapadita para relajarte y alejarte del estrés harás, ¿no? Y es que ahora se acerca, muy lentamente, el Puente de todos los Santos, una oportunidad perfecta para preparar nuestra maleta, coger a nuestra pareja o a alguna amiga e irnos a Granada, ¿por qué no? A disfrutar de Andalucía, a conocer la famosa Alhambra, a pasear por el barrio del Albaicín y a visitar su Cartuja, su Catedral o su Monasterio de San Jerónimo. ¿Te animas o no?
Hoy te traemos una oferta estupenda desde un precio de salida de tan sólo 39 euros para dos personas, por lo que puedes aprovechar y vivir una escapada otoñal en pareja. En el mismo precio se nos incluye una o dos noches, con desayuno, en una casa cueva del Mirador de Galera y una visita guiada al yacimiento arqueológico de Castellón Alto, un poblado de la Edad de Bronce que se encuentra en un perfecto estado de conservación. Además, si viajas con un niño de entre 0 y 3 años su estancia, contigo, será gratuita.
¿Y qué es eso de El Mirador de Galera? Pues un total de ocho casas cueva totalmente rehabilitadas de forma tradicional, las cuales cuentan con todo el equipamiento que puedas desear: chimenea con carga de leña gratuita, barbacoa, ropa de cama, microondas, horno, tabla de planchar, menaje completo de cocina, toallas, etc. Una alternativa al turismo rural que, sin duda alguna te encantará.
Así que no te lo pienses más, ¡vente a Granada!