Si quieres una escapada distinta para disfrutar de la ciudad condal con los cinco sentidos te aconsejamos Gourmet bus Barcelona, un servicio innovador que incluye una ruta panorámica con las mejores imágenes y una degustación gastronómica.
El Gourmet bus, reúne diseño, tecnología y confort:
Una altura de dos pisos y un techo de vidrio, desde donde disfrutarás de una vista formidable de Barcelona.
Un interior, confortable y amplio, diseñado como si fuera un restaurante con cocina, servicios y mesas cómodas.
Incluye las aplicaciones tecnológicas más novedosas, en una tableta podrás consultar información de la ruta en distintos idiomas.
Además, a bordo del autobús contarás con asistencia en diferentes idiomas personalizada.
El lugar de encuentro se halla en la Terminal Julià, en la Ronda Universitat número 5, aunque a partir de principios de febrero la salida será desde la Calle Balmes, número 5. Es preciso presentarse un cuarto de hora antes de la salida. La reserva anticipada es fundamental, ya que las plazas son limitadas.
La ruta que seguirá este autobús tan especial es Casa Batlló, La Pedrera, Sagrada Familia, Arc de Triomf, Torre Agdar, Plaza de España y Montjuïc.
La cena estará a cargo del cocinero Carles Gaig, un afamado restaurador galardonado con la Estrella Michelin. El menú estará formado por platos fríos, platos calientes, plato principal y postre, además la comida estará acompañada de cava y vino tinto.
Salidas hasta el 22 de marzo y del dos al 30 de abril: de miércoles a sábado a las ocho y media de la tarde. Fines de semana a las doce y media de la mañana.
Del veintitrés de marzo al uno de abril: todos los días a las cinco y media de la tarde y a las nueve de la mañana.
¿Has disfrutado en el Gourmet Bus Barcelona? ¿Qué opinas de descubrir y saborear la ciudad condal en este autobús tan especial?