Si a la hora de viajar te distingues por no seguir a la mayoría, en tus destinos se impone la originalidad te encantarán los Cruceros por el Norte de Europa.
Podrás embarcarte en un crucero por el Norte de Europa, y aprovecharás todo lo que puede ofrecer el Báltico, Dinamarca y Escandinavia. Existen cruceros para los que verdaderamente saben apreciar el arte, la historia y la cocina de los países nórdicos.
Porque cuando eliges un Crucero por el Báltico o a Escandinavia, comienzas una travesía que recordarás toda tu vida.
La gran parte de los cruceros al Báltico, tiene una duración de una semana, ideales para las vacaciones y tienen lugar en temporada alta. Esto significa, que podrás disfrutar del tiempo más glorioso y suave del norte del viaje continente, también del fenómeno natural denominado Noches blancas y del famoso Sol de medianoche. Entre lo más destacable se encuentra Aarhus, Copenhague, Helsinki, Borhnolm, los Fiordos noruegos, Estocolmo, San Petersburgo, Riga y Tallin.
Hay muchos motivos para escoger un Crucero por el Báltico, incluyendo la fascinante historia de la región, ilustrada por antiguas ciudades y maravillosos palacios, países ricos en tradición y cultura, una gastronomía sorprendente. Además, de de una selección amplia de actividades para explorar, museos al aire libre, parques temáticos, festivales de música y arte, compas libres de impuestos, etc.
Si bien, la entrada a los fiordos noruegos y al Báltico es Copenhague. Además, de ser un maravillo puerto para los cruceros, es un lugar de salida ideal para visitar otros destinos en el norte de Europa como Bergen, Oslo, Tallin, Helsinki, Estocolmo o San Petersburgo.
¿Ya has viajado en los Cruceros por el norte de Europa? Cuéntanos como te fue. O por el contrario, en las rutas de cruceros prefieres algo más clásico como el Mediterráneo o el Caribe.