Hace tan sólo unas semanas os contamos (aquí) que Lady Gaga se había gastado nada menos que 6 millones de dólares al comprar algunas prendas que pertenecieron a Michael Jackson. Pues bien, la cantante parece estar obsesionada con el rey del pop, porque ahora se ha encaprichado con Neverland. Y claro, también quiere comprar el rancho.
Lady Gaga se ha convertido en los últimos años en una de las mejores amigas de La Toya, hermana de Michael Jackson, lo que parece permitirle tener más a mano todo lo que tiene que ver con Michael Jackson, un interés que muchos califican ya de auténtica obsesión. Su último caprichito: Neverland. La cantante quiere adquirir Neverland y restaurarlo hasta devolverle su estado original.
A día de hoy, Neverland, la que fuera casa del rey del pop, pertenece a la compañía Sycamore Valley Ranch, que el pasado año 2008 compró la hipoteca de Michael Jackson por un valor de 23 millones de dólares.
Los padres e hijos del cantante aún poseen acciones, pero hasta que los hijos no cumplan la mayoría de edad no podrían acceder de nuevo a su compra, algo positivo para las intenciones de Lady Gaga de devolverle su estado y aspecto original.
De momento, estas son sólo las ideas e intenciones de la polémica cantante… Habrá que esperar para comprobar si finalmente se concede a sí misma este «caprichito».