El reloj se ha convertido en un complemento más del vestir; un complemento, para algunos, imprescindible. Y los hay de todo tipo, en un sinfín de diseños, para todos los gustos y también para todos los bolsillos. Sin embargo, a pesar de ser muy útiles y a veces hasta imprescindibles, lo cierto es que muchas veces acaban ocasionando incomodidades; especialmente a aquellas personas que trabajan frente a un ordenador.
Precisamente pensado para evitar esas incomodidades que puede ocasionar cualquier reloj se ha diseñado y creado CST 01; un reloj tan fino y ligero que -casi- no se nota que se lleva puesto.
Los componentes que dan forma a este original reloj son de acero inoxidable flexible y cuenta con un corte de 0.5 mm en lo que a superficie se refiere y con 0.8 mm de espesor.
Por otro lado, el reloj funciona gracias a una pila recargable (micro). La pila tarda sólo 10 minutos en recargarse y es capaz de alimentar el reloj durante un mes y se puede recargar unas 10.000 veces.
CST 01 es un reloj pensado para el día a día que ofrece gran comodidad y funcionalidad; pero tampoco se ha descuidado su diseño, que tiene una estética muy minimalista y elegante.