Los pequeños detalles son precisamente los que marcan la diferencia en muchos aspectos de nuestra vida -si no en todos-. Y en la decoración, puede que se note aún más. Y es que son precisamente los pequeños detalles los encargados de otorgar personalidad y carácter a cualquier estancia o espacio, independientemente de sus dimensiones o del estilo decorativo que le de vida.
Por ello, por su importancia y porque nos encanta reparar en los pequeños detalles, te proponemos un sencillo proyecto DIY perfecto para dar un nuevo aire a cualquier rincón del hogar o la oficina. Se trata de un florero o jarrón… Pero no de un jarrón cualquiera, es un jarrón diferente, muy original y con cierto aire moderno y minimalista que lo hace encantador. Y lo mejor es que además se trata de un jarrón low cost; y es que lo único que vas a necesitar para crearlo es un vaso y un globo.
Como puedes ver en las imágenes a modo de tutorial que acompañan este artículo, sólo tienes que escoger un globo del color que más te guste o que mejor encaje con la decoración, cortarle la boquilla e introducir en él un vaso. Una vez que hayas realizado esos pasos, sólo tienes que colocar la parte que ha quedado de la boquilla hacia dentro, para lograr un acabado más limpio y… ¡Volilá! Ya tienes un estupendo jarrón de diseño. Coloca unas bonitas flores y estará listo para decorar cualquier espacio.