La decoración de una casa requiere de mucho tiempo, dedicación y mismos. Y lo cierto es que, en realidad nunca se termina de decorar… las tendencias cambian y muchas veces, aunque nuestro hogar siga las tendencias, necesitamos un cambio, o un nuevo rincón.
Quizá tengas en tu salón un espacio amplio o alguna esquinita sin vida en algún lugar de paso. Si es así, te proponemos crear en tu hogar un relajante espacio de lectura.
Lo cierto es que las opciones y posibilidades son infinitas; pero lo primero a tener en cuenta debe ser el esapcio. Es precisamente en función del espacio que podrás elegir el mobiliario y los elementos adecuados para dar forma a ese rincón personal. Si el espacio es amplio, puedes optar por un cómodo sofá una gran repisa en la que exponer todos tus libros, revistas, etc. Y si es pequeño, un sillón individual acompañado de una mesita auxiliar o algunos estantes pueden ser suficientes… Crear un encantador rincón de lectura en el que poder evadirte en compañía de un buen café y un buen libro o navegando por internet, sólo es cuestión de imaginación y creatividad; la único regla que no se debe romper es que el asiento elegido sea cómodo y ergonómico.
A continuación puedes ver algunas ideas: