Con la llegada del buen tiempo, continuamente recurrimos a alternativas que nos ayuden a combatir el calor. Y una de las más populares, de las que más nos gustan y de las más efectivas es tomar un delicioso refresco bien frío. Esto es algo que la compañía 7Up sabe y ha tenido muy en cuenta a la hora de crear su máquina expendedora hecha de hielo. Sí, 7Up ha desarrollado una máquina expendedora fabricada totalmente con bloques de hielo… Y es que si se trata de mantener bien fríos los refrescos, nada mejor que almacenarlos en bloques de hielo.
La curiosa máquina expendedora de hielo de 7Up fue diseñada y desarrollada por el grupo BBDO Argentina. Y luego se colocó en una de las calles de la ciudad de Buenos Aires en uno de los meses más calurosos allí, enero.
No sabemos exactamente cuánto tiempo tardó la máquina expendedora en derretirse y quedarse en nada; aunque, teniendo en cuenta que en Argentina el calor azota con fuerza en el mes de enero, seguramente no demasiado tiempo. Pero lo que sí sabemos es que esta original idea tuvo bastante éxito entre los transeúntes que pasaban por Buenos Aires y se encontraron con la máquina expendedora hecha de hielo.
Tampoco sabemos si tras el éxito que tuvo la idea en Buenos Aires, la compañía 7Up, pondrá máquinas expendedoras hechas de bloques de hielo en otras ciudades del mundo. ¿Vosotros/as, qué pensáis?, ¿os gustaría encontraros una de estas máquinas en la calles de vuestra ciudad?